El candidato a director por los activos del IPAUSS Juan Cherañuk criticó el intento de ATE de imponer una reforma de la ley 641 y dijo que se puede plantear una modificación tan importante a “tan poco tiempo de las elecciones” del organismo previstas para el próximo 4 de noviembre.
Reforma de la Ley 641:
24/09/2013
Elecciones del IPAUSS

Reforma de la Ley 641: "Lo hubieran discutido antes", dijo Cherañuk

“Se hubiera discutido antes”, dijo Cherañuk al reiterar que es necesario dar una discusión sobre reformas del IPAUSS pero “no a tan poco de los comicios”.


“Tal vez los legisladores lo puedan cambiar como quiera ATE pero creemos que no es la mejor manera de darle una solución a esto, “indicó el candidato. “Se pretende apagar el fuego con nafta. No participamos de ir a la Legislatura ese día porque creíamos que lo que se estaba buscando es un enfrentamiento entre los trabajadores”, afirmó.


El candidato de un sector importante de la CGT aseguró que “la idea es llegar al directorio para poder trabajar con el consenso de los trabajadores. Después podemos sentarnos a charlar sobre la composición del directorio”.


Cherañuk anticipó que en caso de llegar al directorio del IPAUSS trabajará para adecuar la normativa vigente y que la farmacia del instituto sea abastecida y se logre instalar nuevas farmacias en otros puntos estratégicos de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande. 

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...