Hasta el 20 de septiembre el CADIC invita a los fotógrafos aficionados a presentar sus trabajos como parte del Concurso Fotográfico enmarcado en la XI Semana de la Ciencia y la Tecnología. Las temáticas cubren diversos aspectos relacionados con las investigaciones que desarrolla el centro y convoca a fotógrafos desde los 14 años.
El Cadic convoca a un concurso de fotografía
10/09/2013
XI SEMANA DE LA CIENCIA

El Cadic convoca a un concurso de fotografía


Las fotografías podrán presentarse en las siguientes categorías: Flora, Fauna, Paisaje y Sociedad y está previsto que el mismo autor pueda presentar varias fotos en cada categoría, aunque podrá acceder al premio con sólo una de sus obras. 


Se seleccionarán doce fotos ganadoras, tres por cada tema, de acuerdo a la decisión del jurado, que estará compuesto por dos representantes por CADIC y un fotógrafo profesional por tema. 


El premio consiste en la exhibición de las obras ganadoras en un espacio gentilmente cedido por el Paseo del Fuego Shopping Center durante el fin de semana del 27 al 29 de septiembre y su publicación en un almanaque institucional donde cada fotografía, con el correspondiente nombre del autor, acompañará un mes del año. 


Los interesados en participar deberán presentar su obra impresa en tamaño 20x30 cm y en formato digital (en tamaño no menor a 3 megabytes) en forma personal en el CADIC hasta el 20 de septiembre inclusive. La fotografía impresa será devuelta al autor una vez finalizada su exhibición. 


Para el caso de los menores de edad, deberán concurrir acompañados de un adulto responsable (padre, madre o tutor) para dejar constancia de la autorización para que el menor participe del concurso. 


El resto de las características del concurso, especificaciones técnicas y demás requisitos están disponibles en formato impreso en el CADIC o puede solicitarse vía e-mail a [email protected] o consultarlo en la web del centro www.cadic-conicet.gob.ar

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...