La Comisión de Legislación del Concejo Deliberante de Ushuaia postergó para el próximo martes el debate en torno del pliego de licitación del servicio de transporte de colectivos. Ayer la CTA y distintos referentes sociales pidieron mediante una nota que se realice al menos un mínimo de tres reuniones barriales para discutir en distintos sectores de Ushuaia el futuro servicio.
CTA y referentes sociales piden audiencias barriales para que vecinos se expresen sobre el transporte
05/09/2013
Pliego de licitación por el servicio de colectivos

CTA y referentes sociales piden audiencias barriales para que vecinos se expresen sobre el transporte

El encuentro de la Comisión de Legislación estaba previsto para las 15 en el edificio del Concejo Deliberante sin embargo fue postergado para el martes, jueves y viernes de la semana entrante. Allí se retomará el debate en torno del borrador de pliego de licitación del servicio de colectivos que presentó el Ejecutivo el año pasado.


A esa propuesta se incorporará en la discusión un proyecto elaborado por los ediles Luis Cárdenas (PFF) y Silvio Bocchicchio (PSP) que propone más de una docena de correcciones al actual servicio de colectivos.


Este miércoles además, el cuerpo recepcionó un pedido firmado por la CTA, referentes barriales y de diversos asentamientos para que se lleven adelante una serie de audiencias que permitan expresar las inquietudes de los vecinos sobre el nuevo servicio de transporte que se concesione.


En ese sentido solicitaron se realicen diversas reuniones barriales con un mínimo de tres encuentros para que la participación sea accesible en cada uno de los puntos de Ushuaia que se utiliza el servicio. 

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
66%
Es equivocada
34%
Cargando...