La mandataria fueguina calificó a este programa “como un planteo novedoso que tiene que ver con el sentido y la pertinencia de la Universidad”. El evento contó con la participación autoridades provinciales, legislativas, municipales, como así también invitados especiales.
Ríos y Crocianelli participaron de la presentación de Seminario del UNTDF
16/08/2013
¿Qué hacemos en el Instituto de Desarrollo Económico Innovación?

Ríos y Crocianelli participaron de la presentación de Seminario del UNTDF

La gobernadora Fabiana Ríos y el vicegobernador Roberto Crocianelli participaron -este viernes- de la presentación del Programa de Investigación de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego “¿Qué hacemos en el Instituto de Desarrollo Económico Innovación?” en la Ex Panadería del Museo Marítimo de Ushuaia, ocasión en la que se presentaron las líneas de investigación.

 

La mandataria fueguina calificó a este programa “como un planteo novedoso que tiene que ver con el sentido y la pertinencia de la Universidad”.

En ese sentido, agradeció la invitación del rector de la UNTDF, Roberto Domecq, y expresó que “nos invita a participar de un proceso social amplio, y creo que por cierto debe discutir la Universidad hacia adentro pero que nos invita a todos los actores de la sociedad que de alguna manera seremos los que veremos los resultados de esta decisión”.

Ríos sostuvo que “todas las instituciones apoyamos a las universidades en el entendimiento de que se trata de una organización académica fundamental sobre todo porque desarrolla conocimiento y saberes que, en la conceptualización de la ley a través de la cual fue creada la Universidad, ese desarrollo de conocimiento esta puesto a disposición de la comunidad  de Tierra del Fuego”. 

El evento contó con la participación autoridades provinciales, legislativas, municipales,  como así también invitados especiales. 

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
61%
Es equivocada
39%
Cargando...