El precandidato a senador nacional del MPF Jorge Garramuño destacó la alta expectativa que generaron las elecciones Primarias Abiertas y Simultaneas. “Le damos mucha importancia porque marca una tendencia de quienes llegan a la recta final con posibilidades. Además nos dice si la manera de trabajar es la correcta o la equivocada”, indicó.
Garramuño: “El resultado dará una tendencia de lo que pasará en octubre”
11/08/2013
PASO

Garramuño: “El resultado dará una tendencia de lo que pasará en octubre”

El ex intendente y actual diputado nacional votó este mediodía en la mesa 114 de la Escuela N°9 de Ushuaia. El precandidato asistió al establecimiento acompañado de sus tres hijos varones, uno de los cuales votó por primera vez.


Respecto del voto joven en las PASO, Garamuño supuso que el número de electores jóvenes –menores de 18- será menor al 50% del padrón.


“Vamos a esperar a partir de las 18 la información que vayan dando los distintos fiscales. Vamos a tener cerca de las 19 0 20 las primeras mesas que estén indicando una tendencia. En el caso nuestro manejamos siempre datos que después estén muy cerca que los oficiales”, indicó.


En diálogo con Radio Nacional Ushuaia, Garramuño aseguró que el proceso electoral se lleva adelante sin inconvenientes. “El sistema tal vez pueda demorar más de lo habitual al tener que ponerle la firma y tener que cortar el troquel. Se tarda más en votar”, sostuvo.


Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...