La Cámara de Comercio de Río Grande solicitó que se dejen sin efecto las infracciones que fueron aplicadas en los últimos días, como consecuencia de una suerte de “acoso” por parte de la Dirección de Inspección General del municipio de Río Grande.
Comerciantes piden que se anulen infracciones
09/08/2013
QUEJAS POR INSPECCIONES

Comerciantes piden que se anulen infracciones

Los comerciantes formularon el pedido ante el Concejo Deliberante, en una reunión que mantuvieron ayer, donde expresaron sus quejas por el constante asedio de los agentes del municipio que realizan las inspecciones y que exigen una serie de condiciones que desalientan la actividad comercial en Río Grande.


José Luis Iglesias, presidente de la Cámara de Comercio, se quejó que “la aplicación del Código Tributario Municipal cuando se traslada a la realidad nos encontramos con múltiples sanciones, cambian las habilitaciones comerciales y se producen problemas con los comerciantes; los talleres y distintos alojamientos”.


Además reveló que las mismas inquietudes fueron transmitidas al Intendente Gustavo Melella quien también “se mostró preocupado por estas situaciones”.


Por lo tanto expresó el deseo de la Cámara de Comercio de “sentarnos a trabajar para darle a esto un marco más entendible”.


Además “estamos pidiendo que se deje sin efecto las infracciones que se han labrado en los últimos días y que se brinde capacitación tanto a los trabajadores municipales como así también a los comerciantes” a los efectos de “cooperar y dar cumplimiento a las normas no solo para recaudar sino para hacer una mejor ciudad”.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...