Cansado de que los patrulleros de la Comisaría Segunda de Ushuaia le utilicen el espacio reservado de estacionamiento destinado a personas con discapacidad, un vecino de la calle Concejal Rubinos al 200 denunció a la institución ante el Juzgado Administrativo de Faltas.
Denuncian que la Policía viola con sus vehículos espacio reservado para discapacitados
31/07/2013
Frente a una comisaría

Denuncian que la Policía viola con sus vehículos espacio reservado para discapacitados

El espacio de estacionamiento reservado para personas con discapacidad se ubica justo enfrente de la Comisaría Segunda en Rubinos al 232.


Los carteles fueron ubicados por la Municipalidad de Ushuaia el año pasado después que el Concejo Deliberante accedió al pedido formulado por Ricardo Pinea cuando planteó la necesidad de contar con un espacio para acceder a su vivienda ante los reiterados traslados de su hijo de un año con discapacidad coronaria.


A pesar de contar con el espacio por la sanción de una ordenanza, efectivos de la Comisaría Segunda utilizan el lugar entre discos para estacionar los patrulleros de esa dependencia.


Luego de no obtener ningún tipo de respuesta al pedido formulado a la fuerza, Pinea resolvió denunciar el caso con material fotográfico al Juzgado Administrativo de Faltas. 

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
66%
Es equivocada
34%
Cargando...