El chico de 17 años que se desplazaba a bordo de una moto, chocó contra el lateral de un automóvil. Fue asistido por los bomberos y luego trasladado al Hospital Regional Ushuaia para constatar su estado físico general.
Adolescente en moto herido tras chocar contra un auto
09/07/2013
Tránsito Ushuaia

Adolescente en moto herido tras chocar contra un auto

Un menor de 17 años resultó lesionado luego de chocar con su moto contra el lateral de un auto en la esquina de Primer Argentino y Lucas Bridge de la ciudad de Ushuaia.


El episodio se produjo a las 18.30 de este martes en momentos que el menor se desplazaba a bordo de una motocicleta Honda 125, dominio 408 JJZ, color rojo. El chico circulaba con casco lo que evitó lesiones mayores para su integridad física.


Por causas que se tratan de establecer el rodado menor impactó contra la parte lateral de un Chevrolet, modelo Astra, chapa patente KDA 678, que era conducido por Jorge Miranda (28). Al parecer el vehículo salía o ingresaba a un garaje cuando fue impactado por el motociclista, informaron fuentes policiales.


Producto del impacto el motociclista quedó tirado en la calle y luego fue asistido por los vecinos aque lo levantaron y lo acercaron hasta una vivienda debido a que presentaba golpes varios aunque se encontraba consiente.


En el lugar intervinieron los bomberos del cuartel Ushuaia y la ambulancia del hospital lo trasladó al nosocomio para una mejor asistencia.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...