Se trata de dos adolescentes de 14 y 16 años que asaltaron a un joven de 18 años con un cuchillo para robarle el celular. Tras un rápido accionar fueron detenidos por la policía. Fueron detenidos a las pocas cuadras por efectivos de la Comisaría Segunda.
Dos menores detenidos por cometer un asalto
03/07/2013
Policiales

Dos menores detenidos por cometer un asalto

Dos menores de 14 y 16 años fueron detenidos por la policía luego de asaltar a un joven de 18 años para robarle el teléfono celular en avenida Alem al 3.100, informaron fuentes policiales.


La damnificado transitaba por Alem cuando fue sorprendido y abordado por los dos adolescentes quienes empuñando un cuchillo de grandes dimensiones lo amenazaron y le sustrajeron un celular del tipo smartpohne para luego darse a la fuga.


Ante tal situación inmediatamente la víctima dio aviso al abonado de emergencia 101, tomando rápida intervención personal policial de la comisaria segunda, efectuando un amplio operativo cerrojo en la zona.


La rápida respuesta brindada por los efectivos policiales de la Comisaría Segunda posibilitó que en la intersección de las calles Provincia Grande y 12 de Octubre, los menores fueron demorados. Tenían en su poder el teléfono celular y un cuchillo con una hoja de unos 20 cm de largo.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...