La legisladora Claudia Andrade participó de la entrega de diplomas a una nueva promoción de 35 Licenciados en Enfermería de la ciudad de Río Grande. La carrera tiene una duración de 2 años y los estudiantes realizaron sus cursadas a través de la modalidad “A distancia”.
Entregaron diplomas a Licenciados en Enfermería
03/07/2013
Más profesionales

Entregaron diplomas a Licenciados en Enfermería

El pasado viernes 28 de junio la Legisladora Claudia Andrade participó de la entrega de diplomas a una nueva promoción de 35 Licenciados en Enfermería de la ciudad de Río Grande. 


La carrera tiene una duración de 2 años y los estudiantes realizaron sus cursadas a través de la modalidad “A distancia”. 


El acto de Colación se llevó a cabo en la sede de ATE (Asociación de Trabajadores del Estado), entidad que realizó un convenio con la Universidad de Maimónides (Bs. As.), a fin de acercar esta carrera a la gente de esta ciudad. Participaron de este evento el Coordinador Licenciado Magister Cristian Seguí, la Tutora, Lic. Graciela Villarroel, el Secretario General de ATE, Marcelo Córdoba, y la organización estuvo a cargo de la Sra. Carmen González (ATE).

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...