El Cluster de Pesca Artesanal de Tierra del Fuego invitó a la comunidad de Ushuaia a participar del Taller “El recurso centolla hoy: una perspectiva científica dentro de la problemática intersectorial”, que tendrá lugar este jueves 27 de junio de 9 a 13.30 horas en el Salón Houssay, del Centro Austral de Investigaciones Científicas (CADIC) de la capital fueguina.
“El recurso centolla hoy: una perspectiva científica dentro de la problemática intersectorial”
26/06/2013
Se realizará el Taller

“El recurso centolla hoy: una perspectiva científica dentro de la problemática intersectorial”

El espacio de debate se enmarca en las acciones que impulsa el Cluster de Pesca que coordina la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) junto al Programa Nacional de Servicios Agrícolas Provinciales (PROSAP). La propuesta está especialmente destinada a pescadores artesanales, acuicultores y a todos los sectores de la sociedad interesados en discutir e intercambiar opiniones sobre la biología y la pesca de centolla.


Disertarán investigadores, becarios y profesionales del Laboratorio de Biología de Crustáceos del CADIC. Expondrán brevemente los conocimientos y los trabajos que se están realizando sobre centollas y habrá espacios de discusión e intercambio abiertos. Si bien la actividad es gratuita, se requiere de una inscripción previa. Para mayor información, los interesados podrán comunicarse mediante el email: [email protected]

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
62%
Es equivocada
38%
Cargando...