El lunes próximo, desde las 14, los Legisladores que integran la Comisión de Salud, participarán de una recorrida en el hospital Nuestra Señora de la Candelaria de Río Grande. Allí, constatarán las nuevas ampliaciones y la refuncionalización de distintas áreas del nosocomio.
Comisión legislativa de Salud, constatará la refuncionalización de áreas del HRRG
15/06/2013
Hospital de Río Grande

Comisión legislativa de Salud, constatará la refuncionalización de áreas del HRRG

Lo confirmó la legisladora Claudia Andrade (MPF), luego que recorriera el laboratorio donde comprobó la donación de seis aires acondicionados y la instalación y funcionamiento de cuatro de ellos.


Andrade contó, además, que esperan comprobar las obras que “se habían cuestionado hace tiempo” y apuntó a la interpelación de la exministro de Salud, María Grieco.


Andrade refirió, que el diálogo y contacto con la titular de Infraestructura y Obras Pública, ministro Gabriela Muñiz Sicardi, es mayor. “Nos ha invitado a hacer la verificación de las distintas obras que finalizaron”, dijo.


Contó que, además de la funcionaria de Infraestructura, participará el titular de la cartera sanitaria, Andrés Arias y autoridades del hospital junto al resto de integrantes de la Comisión de Salud Legislativa.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...