Responsabilizan al Ministerio de Educación por las precarias condiciones del edificio. También repudiaron los dichos del secretario de Jefatura de Gabinete, Daniel Ravaglia, por haber tildado de “guachos” a sus hijos. Esperan para hoy a las 18 el informe sobre el estudio de carga y evaluación de riesgo efectuado sobre el edificio.
Padres del José Martín reclaman informe de evaluación de riesgo
29/04/2013
Inconvenientes edilicios

Padres del José Martín reclaman informe de evaluación de riesgo

Los padres del Colegio Provincial José Martí emplazaron para este lunes a las 18 a las autoridades del Ministerio de Educación para que entreguen el informe sobre el estudio de carga y evaluación de riesgo realizado sobre el edificio del establecimiento.

 

Así se desprende de una solicitada publicada en “el diario Del Fin Del Mundo” donde se cuestiona además el incumplimiento por parte del Subsecretario Edilicio de Obras Públicas zona sur, Ingeniero Christian Videla, que se comprometió a entregar el relevamiento ocular del edificio y no lo hizo, quedando los padres a la espera del mismo.

 

Además responsabilizaron al Ministerio de Educación “por las condiciones precarias del edificio escolar, demostrando con esto, la desidia de este Gobierno y de la Ministra Sandra Molina, en particular”.

 

No quedaron exentas de las críticas las declaraciones realizadas la semana pasada por el secretario de Jefatura de Gabinete. En la solicitada los padres repudian los dichos del funcionarios “quien trató de guachos a nuestros hijos, demostrando con esto que la caída del cielo raso fue de manera intencional provocado por alguno de los alumnos o cualquiera de los integrantes de la comunidad educativa”.

 

La solicitada concluye con el emplazamiento a las autoridades para que “el día lunes 29 del corriente a las 18 hs., plasmado en una nota, la fecha de realización del estudio de carga y evaluación de riesgo, como así también los demás puntos comprometidos en el acta de fecha 25/4 realizada con funcionarios del Ministerio de Educación y Obras Públicas”.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...