Que mejor conmemoración del Día Mundial del Agua que con un corte del servicio en cientos de hogares. La inoportuna medida que dispuso la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios afectará el suministro de agua en 13 barrios de Ushuaia. El servicio recién se restablecería para las 18.
El colmo de la DPOSS: En el Día Mundial del agua, cortes de servicio
22/03/2013
Afectará 13 barrios

El colmo de la DPOSS: En el Día Mundial del agua, cortes de servicio

La DPOSS informó esta mañana que debido a trabajos de mantenimiento en los pozos de bombeo de la planta N°3 “Arroyo Grande se registrarán cortes del suministro y baja presión desde las 10 y hasta las 18. El inconveniente afecta a los barrios Kaikén, Albatros, Los Maestros, Soberanía Nacional, Cañadón del Parque, Parque, La Oca, Los Morros, 60 Viviendas Pastoriza, Fernández, Altos del Fernández, 640 Viviendas y Mirador del Olivia.


La inoportuna decisión de dejar sin servicio a media ciudad se produce hoy que se conmemora el Día Mundial del Agua.

 

La instauración del día fue propuesto en la Conferencia de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente y el Desarrollo efectuada en Río de Janeiro, Brasil del 3 al 14 de junio del año 1992. Después de la cual, la Asamblea General de las Naciones Unidas adoptó el 22 de diciembre de 1992 la resolución que declaró el 22 de marzo de cada año como Día Mundial del Agua.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...