El concejal del PFF Luis “Lolo” Cárdenas presentó un proyecto de ordenanza ordenando al Ejecutivo Municipal que en un plazo de 90 días instale un semáforo sobre la avenida Perito Moreno a la altura del Supermercado La Anónima, el Colegio Integral de Educación Ushuaia y el Shopping Paseo Ushuaia.
Piden la instalación de semáforo que ordene el tránsito del shopping, el CIEU y supermercado
11/03/2013
Proyecto de ordenanza

Piden la instalación de semáforo que ordene el tránsito del shopping, el CIEU y supermercado

El edil recordó que por esa avenida circula una gran cantidad de “tránsito de ambos sentidos”, con el agravante “que en el sector se encuentra un shopping, una escuela y el supermercado La Anónima”.


“Se trata de una de las dos vías de tránsito que comunican el sector oeste de la ciudad con el este por lo que es utilizada por vehículos de gran porte que se dirigen o regresan del puerto además de la enorme cantidad de vehículos pertenecientes a personal de las fábricas”, indicó el edil.


Cárdenas recordó los numerosos accidentes de tránsito que se produjeron sobre Perito Moreno producto de numerosos factores y resaltó que la falta de una semaforización correcta que haga posible una salida de los estacionamientos con seguridad tanto para los vehículos como para los peatones.  

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...