Se trata de una señora que fue denunciada por sustraer una prenda de vestir de un local del Paseo del Fuego Shopping. La empleada de un local la retuvo y llamó a la policía. Debido a que se trató de un hecho en flagrancia quedó detenida hasta que aclare su situación ante la justicia.
Paseo del Fuego Shopping: Mujer de 54 años detenida por tentativa de hurto
10/03/2013

Paseo del Fuego Shopping: Mujer de 54 años detenida por tentativa de hurto

Una mujer de 54 años quedó detenida luego de intentar sustraer una prenda de vestir de un local comercial del Paseo del Fuego Shopping de la ciudad de Ushuaia.

El hecho se produjo a las 12.10 del domingo cuando la Central de comunicaciones de la policía fue informada de que personal de seguridad del Shopping tenía retenida a una mujer de 54 años por un presunto hecho delictivo.


Efectivos de la comisaría tercera se entrevistaron con la propietaria del local comercial SWEET, ubicado en el 1° Piso, quien explicó a los uniformados que había demorado a una mujer debido a que la misma habría sustraído una prenda de vestir retirándose del local sin abonar la misma.

A partir de ahí la policía tomó los datos de la presunta autora, y tras tomar contacto con autoridades judiciales, se dispuso la detención hasta la jornada del lunes en el marco de un proceso por flagrancia.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...