Para participar hay que enviar la fotografía por mail. Hay un TV LCD, una notebook y una cámara entre los premios. El proyecto cuenta con el auspicio de NEWSAN, la Secretaría de Innovación Productiva, y el Ministerio de Industria e Innovación Productiva.
Lanzan concurso fotográfico “Paisajes de mi Tierra del Fuego”
10/03/2013

Lanzan concurso fotográfico “Paisajes de mi Tierra del Fuego”

En el marco de la creación del nuevo portal del Gobierno de Tierra del Fuego, la Secretaría de Informática y Telecomunicaciones, convoca a la comunidad a participar del concurso fotográfico “Paisajes de mi Tierra del Fuego”. El mismo tiene como fin reflejar diferentes miradas de la provincia: su naturaleza, cultura, historia, arquitectura, espacios públicos, su gente, lugares recónditos, etc.

El proyecto busca estimular la creatividad, fomentar las producciones locales e independientes, divulgar aspectos y costumbres de nuestra provincia desde una mirada plural y colectiva.

Para participar solo tenes que enviar tú captura con tus datos a [email protected], podes ser el ganador de un TV LCD, una notebook, o una cámara. Para mayor información descarga las bases en http://www2.tierradelfuego.gov.ar/concurso-fotografico/concurso-fotografico/ hay tiempo hasta el 12 de abril.

El proyecto cuenta con el auspicio de NEWSAN, la Secretaría de Innovación Productiva, y el Ministerio de Industria e Innovación Productiva.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...