La legisladora Amanda del Corro (PSP) destacó el discurso inaugural del XXX Periodo Legislativo realizado por la Gobernadora Fabiana Ríos. Aseguró que “siempre en sus discursos la Gobernadora nos convoca a un trabajo en conjunto y en paz”. “Tierra del Fuego no depende de un gobierno o de un municipio, sino que depende de todos y cada uno de los ciudadanos”, opinió la Legisladora del oficialismo.
Del Corro: “El discurso de la Gobernadora convocó a un trabajo en conjunto y en paz”
01/03/2013

Del Corro: “El discurso de la Gobernadora convocó a un trabajo en conjunto y en paz”

“En su discurso la Gobernadora ha sido muy clara y muy precisa en una importante ilación de temáticas que tienen que ver con lo que ha sucedido el año pasado, tanto en lo político como en lo institucional, como así también se ha referido al trabajo legislativo que llevamos adelante”, expresó la Parlamentaria.


Asimismo consideró que Ríos en su alocución “ha fijando un horizonte para todos los fueguinos”, señalando la responsabilidad tanto de la Legislatura, como de los Ejecutivos Municipales, y de la misma gestión gubernamental.

“La Gobernadora hizo un llamado a trabajar en paz en la construcción colectiva de una Tierra del Fuego que crece en el ámbito de la producción y del trabajo”, aseguró del Corro.

La Legisladora destacó la importancia de la reconstrucción histórica que realizó la Gobernadora sobre la situación del Ipauss. “Es un tema transversal que deberemos seguir trabajando tanto desde el Directorio del Instituto, como desde Gobierno, los Municipios y desde la comisión especial en la Legislatura”, agregó.


Para concluir coincidió en las palabras de la Mandataria manifestando que “frente a los conflictos hay que poner responsabilidad, trabajo, prudencia y capacidad”.

“Tierra del Fuego no depende de un gobierno o de un municipio, sino que depende de todos y cada uno de los ciudadanos”, aseguró finalmente del Corro.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...