El presidente del Bloque de la UCR, Legislador Pablo Blanco, se refirió al discurso de la Gobernadora Fabiana Ríos y se mostró preocupado por la falta de un horizonte económico. Consideró que “faltó enunciar cuál será el futuro económico de Tierra del Fuego para el 2013”.
Pablo Blanco: “Faltó enunciar el futuro económico de la provincia para el 2013”
01/03/2013

Pablo Blanco: “Faltó enunciar el futuro económico de la provincia para el 2013”

El parlamentario radical destacó que “en los próximos días podremos hacer un análisis más profundo, pero sin lugar a dudas, falto hablar mucho más de economía, de finanzas y de las relaciones institucionales entre el Gobierno y los Municipios”.

Blanco sostuvo que “me preocupa que sólo se haya hecho una breve mención a la relación entre el Gobierno y las demás Instituciones” asegurando que “es un tema central al cual se le debería haber brindado un espacio más importante”.

Además el Legislador indicó que “sin dudas faltó autocrítica” y destacó que “fue un discurso en el cual se dedicó en gran parte a destacar la labor Legislativa realizada durante el 2012, sobre todo por la aprobación de las herramientas de Presupuesto y Tarifaria” y enfatizó que “ha sido un discurso, a mi criterio incompleto”.

Igualmente Blanco señaló que “más que discursos hacen falta acciones y esperemos poder ver estas acciones reflejadas en la realidad de Tierra del Fuego”; fue así que confirmó que “el IPAUSS será el tema central para debatir y discutir en el parlamento, junto a la relación con los Municipios” durante este 2013.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...