Cuestionan al presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Eduardo D'Andrea, “porque falta combustible para los vehículos y maquinarias”. Además sostienen que “la planta de personal se incrementó en un 40% sin que exista una función específica para toda esa gente nueva". Sostienen que el aumento de personal “responde a que D'Andrea le ha dado una mano a sus camaradas políticos”.
ATE le apuntó a D'Andrea por nombramientos políticos desmedidos en Vialidad
25/02/2013
Denuncian creación de una superestructura

ATE le apuntó a D'Andrea por nombramientos políticos desmedidos en Vialidad

Jorge Aguirre, secretario administrativo de la Asociación Trabajadores del Estado, denunció falencias en Vialidad Provincial, provocados por la falta de gestión y por la existencia de una superestructura, a nivel político en la que se desvían los fondos que deben ser volcados en obras.

"Vialidad Provincial así como está va por un mal camino" dijo Aguirre, quien habló de una "falta de planificación", lo que provoca que "los compañeros trabajadores todos los días no tengan tareas que hacer, ya sea porque falta combustible para los vehículos y maquinarias, como porque no se ponen en marcha trabajos".

"Eduardo D'Andrea no cumple con las funciones a las que está obligado. No sólo existe una falencia administrativa sino también de gestión", dijo Aguirre, quien además reveló que Vialidad "tiene su presupuesto aprobado y las partidas están para encarar obras que son necesarias para la comunidad".

Aguirre dijo que "en Vialidad existen muchas jefaturas nombradas por el actual presidente y que la planta de personal se incrementó en un 40% sin que exista una función específica para toda esa gente nueva".

Aguirre reparó en que muchos nombramientos "responden a que D'Andrea le ha dado una mano a sus camaradas políticos. Se han implementado cargos y categorías que no tienen razón de ser, al punto tal que han nombrado a un psicológo que cobra un suculento sueldo".

Criticó que el costo de la planta política deba ser afrontado por Vialidad y no lo haga el Ejecutivo. "Los dineros se van por otro camino y no se invierten para mejorar al repartición", dijo Aguirre.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...