Sucedió en la esquina de 25 de Mayo y Gobernador Deloqui. El conductor del rodado protagonista se dio a la fuga. De nada le sirvió huir ya que fue localizado a pocos minutos por personal de la Comisaría Primera.
Una mujer trasladada al hospital tras ser atropellada
15/02/2013

Una mujer trasladada al hospital tras ser atropellada

Una mujer fue hospitalizada ayer luego de ser desestabilizada por un rodado que la impactó en un incidente vial que se produjo en la intersección de las calles 25 de Mayo y Gobernador Deloqui de la ciudad de Ushuaia.

El hecho se produjo a las 17.40 del jueves cuando María Alvarado (46) cruzaba la calle y fue embestida por una camioneta Jeep, modelo Compaq, color negro, conducido por un hombre de 26 años.

La camioneta fue ubicada por la policía en Gobernador Paz y Juana Fadul debido a que el adolescente abandonó el lugar tras el impacto.

El accidente se produjo cuando la camioneta circulaba por Deloqui. En un momento determinado quiso girar hacia la izquierda a 25 de Mayo y su conductor no se percató que cruzaba la mujer.

La vecina sufrió golpes en el rostro y en la cadera aunque los mismos parecían ser de carácter leve. Fue asistida por bomberos del cuartel central y defensa civil.

El tránsito fue cortado y desviado algunos minutos hasta que los servicios de emergencias concluyeron con su labor.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...