Es contra el conductor de un automóvil que protagonizó un vuelco en el barrio La Cantera. Iba acompañado por otro joven que terminó con frac turas en uno de sus brazos. El rodado terminó con sus cuatro neumáticos hacia arriba.
Siniestro vial termina con sumario por lesiones graves
12/02/2013
Tránsito Ushuaia

Siniestro vial termina con sumario por lesiones graves

Un hombre de 26 años quedó imputado de lesiones graves tras protagonizar un violento incidente vial en la calle Eva Perón casi intersección con Soberanía Nacional del barrio La Cantera de la ciudad de Ushuaia.

 

El episodio se registró a las 6.30 del lunes en momentos que el conductor de un Chevrolet Corsa, patente LFW-582, color gris, perdió el control del mismo y terminó volcando en medio de la calzada. El acompañante de quien guiaba la unidad terminó herido, con fracturas en la mano y brazos según informó la policía a través de su área comunicacional.

 

A poco de sucedido el siniestro arribaron al lugar los bomberos del cuartel Zona Norte, quienes procedieron a asistir a los dos protagonistas debido a que manifestaban fuertes dolencias en distintas partes del cuerpo.

 

Tras ser trasladados al Hospital Regional Ushuaia se constataron el grado de las lesiones en el acompañante, las cuales fueron calificadas de graves por el personal policial de acuerdo al código penal. El conductor presentaba lesiones de menor consideración y fue imputado en un sumario preventivo que tramita ante el juzgado de instrucción segunda de la doctora María Cristina Barrionuevo.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...