Los trabajos tienen el objetivo de mejorar el servicio de la pileta municipal de Ushuaia. El subsecretario de Deportes, Juan Manuel Romano, dijo que “estos trabajos son necesarios para optimizar los servicios que brinda la Municipalidad". Se prevé que las refacciones se extiendan entre 25 y 30 días.
Comenzaron las refacciones en el natatorio de Ushuaia
11/02/2013
Deportes

Comenzaron las refacciones en el natatorio de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia inició los trabajos de refacciones en la pileta Ana María Karelovic, con el objetivo de mejorar de las instalaciones a través del reemplazo de la antigua caldera por una nueva.

 

El subsecretario de Deportes, Juan Manuel Romano, contó que “estos trabajos son necesarios para optimizar los servicios que brinda la Municipalidad de Ushuaia y para mantener las instalaciones con la calidad de servicio que deben tener”.

 

Romano explicó que “durante ese período los trabajos se centralizarán en el sector de la caldera, lugar donde se reemplazarán los viejos termo tanques y se realizarán refacciones edilicias”.

 

Para finalizar el funcionario precisó que “los trabajos se extenderán entre 25 y 30 días por lo que el natatorio permanecerá cerrado por el termino de dichos días”.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...