El natatorio Ana María Karelovic permanecerá cerrado por casi 30 días, para permitir obras de mejoramiento en el sistema de climatización del agua. El subsecretario de Deportes, Juan Manuel Romano informó que el cierre al público es a partir de este viernes, primero de febrero. "Desde noviembre sabíamos que debíamos realizar este trabajo pero priorizamos el servicio pensando en la colonia de vacaciones", dijo Romano, al explicar sobre el funcionamiento de la pileta durante diciembre y enero.
El natatorio permanecerá cerrado por refacciones
01/02/2013
MUNICIPIO DE USHUAIA

El natatorio permanecerá cerrado por refacciones

"Sabemos los inconvenientes que provocamos al realizar estos trabajos pero la verdad es que es muy difícil encontrar el momento adecuado. Por lo que preferimos priorizar a los chiquitos y sabemos también que debemos redoblar el esfuerzo para brindar un mejor servicio durante el resto del año”, indicó el funcionario.
Los trabajos de refacción en las calderas se iniciarán el 4 de febrero y de acuerdo al tiempo que se estima que demandarán las obras, la pileta recién podrá ser reactivada en la primera semana de marzo.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...