Desde la firma Securitas Argentina, se emitió un comunicado oficial fijando postura sobre las sustracciones ocurridas en la empresa BGH. En el mismo afirman su compromiso de “brindar un servicio de la más alta calidad a todos nuestros clientes” y que los empleados involucrados en la causa tenían “larga trayectoria en el cuidado de las instalaciones de la empresa”.
Empleados involucrados “tenían larga trayectoria”
23/01/2013
ROBO HORMIGA EN BGH

Empleados involucrados “tenían larga trayectoria”

En la comunicación señalan que hace pocas semanas la firma había asumido la responsabilidad del servicio en BGH y que “lamenta profundamente lo sucedido”.


En otro punto indica que “seguirá trabajando en el ajuste de los controles internos y externos en las áreas que le competen para evitar la repetición de este tipo de hechos y que ha procedido a desvincular a todo el personal involucrado en el episodio, que tenía larga trayectoria en el cuidado de las instalaciones de la empresa”.


Subraya que “como lo ha hecho desde el primer momento, continúa cooperando con las autoridades policiales y judiciales competentes, poniendo a su disposición toda la información necesaria para el completo esclarecimiento del caso”.


“Es nuestro compromiso brindar un servicio de la más alta calidad a todos nuestros clientes, adecuando nuestra operación a los más exigentes estándares y tomando todas las medidas que sean necesarias para mejorar continuamente la prestación”, finaliza el comunicado de la firma dedicada a brindar el servicio de seguridad privada.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...