El Gobierno provincial asiste a cuatro familias afectadas por el incendio ocurrido en Tolhuin. Durante el fin de semana, los integrantes de las familias afectadas fueron alojados en una gamela de Vialidad, en tanto se realizan las gestiones necesarias para otorgarles una ayuda económica que les permita hacer frente a un alquiler.
Desarrollo Social asiste a familias afectadas por incendio en Tolhuin
14/01/2013
Tras el siniestro del sábado

Desarrollo Social asiste a familias afectadas por incendio en Tolhuin

La subsecretaria de Planificación del Ministerio de Desarrollo Social, Virginia de Gregorio, resaltó el trabajo conjunto “que desde un primer momento se pudo junto a la Delegación de Gobierno y de la Municipalidad de Tolhuin, para poder asistir a estas familias que lamentablemente sufrieron el incendio”.

 

De Gregorio informó que “se realizan las gestiones correspondientes para que estas personas puedan tramitar sus documentos y estamos teniendo reuniones con diferentes sectores para poder llevarles algunos paliativos en estas circunstancias”.

 

La funcionaria se trasladó con el equipo técnico del Ministerio de Desarrollo y estuvieron en la localidad mediterránea desde el último viernes, asistiendo a las familias reuniendo información, y estableciendo las redes de contención necesarias para el trabajo conjunto.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...