El auto era conducido por una chica de 16 años que era acompañada por dos jóvenes de su misma edad. Derraparon al doblar por una esquina y el rodado terminó con sus cuatro neumáticos hacia arriba. Los chicos fueron asistidos por bomberos. La conductora fue trasladada al Hospital Regional Ushuaia para verificar su estado físico.
Tres menores protagonizaron un vuelco en el Pipo
06/12/2012

Tres menores protagonizaron un vuelco en el Pipo

Una chica de 16 años y dos amigos de su misma edad protagonizaron un violento siniestro vial en la intersección de las calles Río Turbio y De la Estancia en el barrio Río Pipo de la ciudad de Ushuaia.

 

El episodio se registró a las 18 horas de ayer en momentos que la adolescente conducía un Volkswagen Gol, color gris, dominio GBF542 acompañada de dos amigos de 16 y 17 años. Imprevistamente perdió el control del rodado y tras subirse a un montículo terminó volcando.

 

El auto ascendía por Río turbio cuando la conductora quiso girar hacia de la Estancia, derrapó chocó contra el cordón cuneta para finalmente volcar dentro del terreno de la Escuela Enriqueta Gastilumendi.

 

Los bomberos del Cuartel Central acudieron y auxiliaron a los protagonistas del incidente vial aunque sólo la conductora fue trasladada al Hospital por razones preventivas.

 

Luego personal policial solicitó a los inspectores de tránsito debido a la anomalía y sobre todo porque la menor carecía de carnet de conducir, informaron fuentes policiales.

Galería de noticia
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...