La concejal Viviana Guglielmi (UCR) estuvo presente este jueves por la tarde en una nueva mesa de participación organizada por el Ejecutivo municipal para dialogar con referentes de asentamientos de los sectores altos de la ciudad. La reunión tuvo lugar en el aula del edificio municipal de calle Arturo Coronado.
Guglielmi compartió mesa de participación con referentes barriales
22/11/2012
BLOQUE DE LA UCR

Guglielmi compartió mesa de participación con referentes barriales

En el encuentro, del que también participó el secretario de Desarrollo y Gestión Urbana, Jorge Cofreces y miembros de su equipo de trabajo, se abordaron temas como la situación de los barrios en cuestión, a partir del estudio efectuado por el Centro Austral de Investigaciones Científicas (CADIC) sobre las zonas de riesgo ambiental.


El CADIC realizó un diagnóstico ambiental de la zona del bosque comunal de la ciudad con el fin de detectar las áreas de mayor riesgo para los asentamientos poblacionales.


Las Mesas de Participación fueron creadas por decreto del intendente, a partir de una resolución del Concejo Deliberante, para garantizar la planificación participativa de estudios de factibilidades técnicas y propuestas urbanísticas correspondientes a toda la zona alta de la ciudad, con el fin de definir y planificar intervenciones y obras para el saneamiento y ordenamiento del sector.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...