Se descartó el dato de que Sofía Herrera pudiera estar en San Juan, según se investigaba desde ayer luego de una denuncia radicada en Salta por un cordobés. La mujer investigada comprobó la maternidad de la niña. Aseguró que la denuncia es obra de su expareja para perjudicarla.
Descartan que sea Sofía Herrera la niña de San Juan
01/11/2012
SE INVESTIGABA UNA DENUNCIA HECHA EN SALTA

Descartan que sea Sofía Herrera la niña de San Juan

El diario El Tribuno informó que en la mañana de hoy se recibió un llamado desde la provincia cuyana, manifestando que efectivos policiales de esa provincia se constituyeron en el domicilio de una mujer, de apellido Fernández, quien tiene una hija de la misma edad de Sofía Herrera.

 

La mujer acreditó la partida de nacimiento de la niña y los estudios de embarazo. Adujo además que su expareja, con domicilio en Córdoba, tiene un amigo íntimo en Salta y que a él le envió el chip con el que se comunicó con el 911. La mujer supone que hizo esto en represalia del corte de relación en la pareja y que tomó la actitud de denunciarla para generarle problemas.

 

El dato surgió de la oficina de Investigaciones de la Policía de San Juan quiene sintervinieron por orden del juez fueguino que investiga la desaparición de Sofía Herrera, a partir del informe de la policía de Salta, luego de dicho llamado al 911.


No se descartan medidas contra el hombre, luego de la falsa denuncia realizada.

 

 

Fuente: El Tribuno de Salta

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...