El interbloque que integra el diputado Garramuño dispuso un sitio web para información y participación de la gente en el debate por la reforma del Código Civil y Comercial. El parlamentario aseguró que las personas podrán realizar consultas sobre las modificaciones que se plantean de la norma.
Garramuño y diputados de Interbloque abrieron web con información sobre la reforma del Código Civil
05/09/2012
Cámara Baja

Garramuño y diputados de Interbloque abrieron web con información sobre la reforma del Código Civil

El diputado nacional por Tierra del Fuego del bloque del Movimiento Popular Fueguino, Jorge Garramuño, anunció que el Interbloque Unión Federal de Provincias, conformado por parlamentarios de partidos políticos provinciales, dispusieron de un sitio web para que la gente pueda informarse y también participar de manera interactiva en el debate por la reforma del Código Civil y Comercial.


El parlamentario fueguino explicó que quienes estén interesados en conocer los detalles más relevantes del proyecto, de un modo dinámico y sencillo, podrán ingresar en www.reformacodigocivil.com, destacando que “allí está contado de manera muy amena y coloquial los puntos destacados del proyecto”.


Asimismo, destacó que ese sitio es muy interactivo y “admite la posibilidad de que aquellos interesados se puedan comunicar, realizando consultas sobre alguna duda que tengan, expresando alguna opinión o aportando alguna sugerencia”.


Sostuvo que la intención de este grupo de diputados es que la gente pueda participar, de alguna manera, del debate que se está llevando a cabo dentro del Congreso Nacional. Remarcó que se buscó armar una página que sea sencilla y práctica, de modo que quienes accedan a la misma, puedan comprender sin grandes complicaciones los aspectos destacados del proyecto, ya que donde se explican esos puntos tiene un gráfico interactivo, con un punto central que vendría a ser el proyecto y a su alrededor los puntos relevantes, como adopción, gestación por sustitución, matrimonio, divorcio, uniones convivenciales, derechos personalísimos, propiedad comunitaria indígena, y sociedades unipersonales, que se buscan modificar con las explicaciones de cada uno.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...