El intendente Federico Sciurano acompañó el sábado pasado a los niños que participaron de la Mini Marcha Blanca 2012, organizada por el Club Andino Ushuaia. La invitación estuvo dirigida a los más pequeños a través de una propuesta recreativa que encontró una importante aceptación entre los más chicos.
Sciurano acompañó a los chicos que participaron de la Mini Marcha Blanca
02/09/2012
Subsecretaría de Deportes

Sciurano acompañó a los chicos que participaron de la Mini Marcha Blanca

Sciurano participó del evento y explicó que “para nosotros es muy importante impulsar el deporte en nuestros chicos y estar presentes en este tipo de eventos es fundamental y altamente motivador. Desde el área de deportes desarrollamos el Programa de Promoción de Deportes Invernales y apoyamos fuertemente el esquí de fondo, que es un deporte que todos estamos en condiciones de practicar y disfrutar”.

 

Detalles de la 1er edición de la Mini Marcha

 

Más de 150 chicos formaron parte del evento que selló su primera edición con marcado éxito. La emocionante largada fue alrededor de las 13.30 horas en Tierra Mayor, y los chicos que participaron tenían entre 6 a 12 años.

 

Desde la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Ushuaia se invitó a los chicos de la ciudad y en especial a quienes asisten a las Escuelas Municipales a que participen del evento deportivo.

 

Para concluir el intendente agregó que “no hay mejor forma de cerrar el Mes del Niño que con este tipo de eventos que participa toda la familia”. 

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...