3 millones 134 ml pesos, fueron aceptados por la gobernadora Fabiana Ríos, como fondos que destinó el Ministerio del Interior para atender desequilibrios financieros. La Mandataria fueguina los afectó a la Secretaría de Deportes, para “atender las erogaciones que genere el desarrollo de los Juegos Nacionales Evita 2012 en nuestra Provincia”.
Más de 3 millones de pesos para los Juegos Evita
28/08/2012
ASISTENCIA NACIONAL

Más de 3 millones de pesos para los Juegos Evita

Mediante decreto 1892/12 del 22 de agosto, se aceptaron los fondos que el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación asignó a la provincia, por un monto de 3 millones 134 mil pesos, con la condición que los mismos sean afectados “a desequilibrios financieros de la Provincia”.

Sin embargo, Ríos estableció “que los fondos mencionados, se destinan a atender las erogaciones que genere el desarrollo de los Juegos Nacionales Evita 2012 en nuestra Provincia”.

Así, el decreto señala que “corresponde aceptar la suma 3 millones 134 mil pesos, en concepto de Aportes del Tesoro Nacional (ATN). Que dicho importe deberá ser transferido a la Secretaría de Deportes”.

La normativa lleva la firma de Ríos y del ministro de Economía, Cristian Ruiz.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...