Mientras los empleados judiciales resolvieron darle continuidad a las asambleas en reclamo de recomposición salarial, la presidenta del Superior Tribunal de Justicia María del Carmen Battaini se mostró este jueves en un acto realizado en Jujuy en el marco de las celebraciones por el Bicentenario del Éxodo Jujeño. La jueza y el sindicato UEJN recién se reunirán en lunes a las 14.
Conflicto en la Justicia: Mientras Battaini se muestra en Jujuy el personal confirmó asambleas
23/08/2012
Las partes se reúnen el lunes

Conflicto en la Justicia: Mientras Battaini se muestra en Jujuy el personal confirmó asambleas

La titular de la corte fueguina se mostró junta al gobernador Eduardo Fellner y autoridades de la Junta Federal de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Ju.Fe.Jus.). En ese acto realizado en la capital jujeña se rindió homenaje a la Bandera Nacional de la Libertad Civil en el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno.


El acto comenzó con el saludo del Mandatario provincial a los miembros de la Ju.Fe.Jus. integrada por jueces, ministros y vocales de Superiores Tribunales y Cortes Provinciales y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, encabezados por su Presidente doctor Francisco Lozano. La presencia de Battaini en el encuentro responde a que la magistrada se encuentra al frente de la vicepresidencia  de la Ju.Fe.Jus. Así lo informó el diario Jujuy al Dia.

 

La visita a la provincia del norte del país de Battaini se concretó a 24 horas de realizarse un paro de actividades en el Poder Judicial fueguino por un reclamo salarial de trabajadores judiciales.

 

Esta mañana el personal de Tribunales resolvió mantener este viernes el plan de lucha con asambleas a realizarse entre las 10 y las 14. Recién el lunes a las 14 acudirán a la convocatoria realizada por Battaini, en su regreso a la Provincia.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...