Los trabajadores del Poder Judicial resolvieron convocar a un paro de actividades para el próximo miércoles en reclamo de una recomposición salarial. Lo acordaron en una asamblea realizada el pasado viernes en la sede de Tribunales de la calle Congreso Nacional.
Los trabajadores Judiciales van al paro el miércoles en reclamo de recomposición
19/08/2012
Medida de UEJN

Los trabajadores Judiciales van al paro el miércoles en reclamo de recomposición

El dirigente de la Unión de Empleados de Justicia de la Nación (UEJN) Luís Bechis informó que este jueves realizarán presentaciones escritas, "no sólo al Superior Tribunal de Justicia sino también a la Asociación de Magistrados por cuestiones que no corresponden".

 

Bechis cuestionó una resolución en dibde se promocionarían a algunos funcionarios judiciales. "Si hay para ellos tiene que haber también para los empleados de tribunales que se merecen lo mismo", sostuvo.


En declaraciones a Tiempo Gremial, el representante de UEJN sostuvo que el "aumento debe ser inmediato". Caso contrario -dijo- "ya están anunciados y serán asamblea el día martes y un paro de actividades el miércoles”.


“Hay un reconocimiento de la pérdida del poder adquisitivo de los empleados del Poder Judicial, con un aumento en la canasta básica, lo cual crea la necesidad de actualizar el salario de los trabajadores que nosotros representamos”, expresó.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
65%
Es equivocada
35%
Cargando...