El Ministerio de Salud prorrogó hasta el 19 de agosto la inscripción de postulantes a la convocatoria provincial de enfermeros, profesionales y técnicos.
Salud prorrogó la convocatoria provincial de enfermeros, profesionales y técnicos
13/08/2012
Hospitales públicos

Salud prorrogó la convocatoria provincial de enfermeros, profesionales y técnicos

El llamado contempla la incorporación de 25 enfermeros, un técnico en Hemoterapia, dos técnicos radiólogos y un Terapista Ocupacional en Río Grande; y 20 enfermeros, un técnico en Hemoterapia, un abogado y 2 operadores en salud mental y/o problemática del consumo en Ushuaia.
 
La Secretaria de Salud Comunitaria, Nora Guastini, comentó que “los seleccionados serán incorporados al sistema público sanitario de Tierra del Fuego”, y destacó que “esta nueva convocatoria tiene por objeto fortalecer a los hospitales y centros de atención”.
 
La doctora Guastini detalló que “los postulantes deben tener domicilio en Tierra del Fuego”, y comentó que “ante cualquier consulta pueden escribirnos a [email protected]”.
 
Los interesados podrán inscribirse a través de la página web del Ministerio de Salud (http://ministeriosalud.tierradelfuego.gov.ar/), hasta el domingo 19 de agosto, inclusive.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
60%
Es equivocada
40%
Cargando...