La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios emitió un comunicado en el que informó el corte del suministro en la zona del Kaiken hasta las 640, pasando por La Oca, Albatros, Mirador de Fernández y Mirador del Olivia, entre otros. El director de la DPOSS, José Mansilla, informó que se rompió una bomba y que su reparación depende de la llegada de un repuesto que esperan llegue desde el norte del país. De no llegar, el panorama para el fin de semana podría ser complicado.
Anuncian corte de agua en 13 barrios y el servicio depende de la llegada de un repuesto
10/08/2012
Servicio esencial

Anuncian corte de agua en 13 barrios y el servicio depende de la llegada de un repuesto

El director del ente, José Mansilla, explicó que “tenemos problemas en una bomba del arroyo grande y estamos trabajando con dos bombas chicas y no alcanzan a suministrar toda la cantidad de agua que necesita ese sector”.


En ese sentido agregó que “ya hemos pedido el repuesto y estamos esperando. No sabemos si esta en jet pack”. Aseguró que si el repuesto “llega hoy a la ciudad, en una hora y media comenzaría a funcionar”.


No obstante al ser consultado en Radio Provincia si no llegaba, respondió que “si a las 15 o 16 no llega el repuesto, sacaremos otro comunicado para informar sobre cómo está la situación”.

COMUNICADO

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios, informa a la comunidad que debido  a la rotura de una de las bombas de la planta potabilizadora Nº 3 “Arroyo Grande” de Ushuaia, habrá falta de suministro y/o baja de presión durante este viernes 10, que afectara a los siguientes barrios:


 
KAIKEN
ALBATROS
LOS MAESTROS
SOBERANIA NACIONAL
CAÑADON DEL PARQUE
PARQUE
LA OCA
LOS MORROS
60 VIVIENDAS PASTORIZA
FERNANDEZ
ALTOS DEL FERNANDEZ
640 VIVIENDAS
MIRADOR DEL OLIVIA
 
SOLICITAN A TODOS LOS USUARIOS DE LA ZONAS COMPRENDIDAS SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS OCASIONADAS, COMO ASÍ TAMBIÉN A LOS DEMÁS USUARIOS HACER UN USO RACIONAL DEL VITAL ELEMENTO.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...