La Ministra de Educación, Sandra Molina realizó este lunes un balance positivo sobre el reinicio de clases en la segunda etapa del ciclo lectivo 2012, tras el receso invernal.
Se reiniciaron las actividades en todos los establecimientos educativos de la provincia
23/07/2012
Tras el receso invernal

Se reiniciaron las actividades en todos los establecimientos educativos de la provincia

La titular de la cartera educativa señaló que “después de dos semanas de receso escolar de invierno, hemos dado comienzo a esta segunda parte del año con un registro normal de actividades en cada una de las instituciones de nuestra provincia”.

 

Asimismo, destacó las actividades de colonias de invierno que se desarrollaron durante el receso para los alumnos de las escuelas primarias de toda la provincia, con propuestas recreativas y culturales, y la posibilidad de visitar el Refugio Cauquén para divertirse con actividades invernales.

 

De igual modo, la Ministra demostró su satisfacción con las políticas llevadas adelante ya que “nos permiten abrir las escuelas a los alumnos los días sábados con diversos programas y opciones que continuarán vigentes durante el segundo semestre del año”.

 

Bajo esta premisa, la funcionaria recorrió los Centros de Actividades Infantiles (CAI) de la Escuela Nº 4 y Nº 43 en la Margen Sur de la ciudad de Río Grande, “donde hay una comunidad importante que trabaja los días sábados y donde asisten papás, docentes, asistentes sociales y más de 100 niños”, remarcando además que “los chicos esperaban con ansias el inicio de las clases para continuar con estas actividades”.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...