El siniestro de tránsito sucedió en avenida Maipú intersección con Piedrabuena. Un auto chocó a otro y una joven fue trasladada preventivamente al hospital regional. La Policía no informó si alguno de los automotores cruzó el semáforo el rojo.
Fuerte choque en esquina con semáforo
22/07/2012
En avenida Maipú

Fuerte choque en esquina con semáforo

Una joven de 20 años fue trasladada preventivamente al Hospital Regional Ushuaia luego de que el auto en el que se desplazaba como acompañante fuera impactado por otro en la intersección de avenida Maipú y Piedrabuena de la ciudad de Ushuaia.

El accidente se registró cerca de las 20 del sábado cuando por causas no precisadas un auto Subaru Legacy, patente UBK 707, conducido por un hombre de 56 años, impactó de lleno a un Peugeot, modelo 206, dominio GPY 514, que era conducido por una mujer de 24 años que a su vez era acompañada por una joven de 20.

Debido a que el Peugeot recibió el impacto en la puerta del acompañante, los bomberos debieron concurrir al lugar para asistir a la joven. La misma se encontraba lucida aunque igualmente fue trasladada al nosocomio capitalino para una evaluación médica.

El choque implicó un fuerte impacto que dejó al Peugeot subido parcialmente en la vereda. No obstante desde el área de prensa de la Policía provincial no se informó si alguno de los rodados cruzó el semáforo el rojo que influyeron en el desenlace de la colisión.
Galería de noticia
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...