Un fuerte choque se registró este jueves alrededor de las 8 de la mañana. Un Renault Megane y una camioneta Toyota RAV protagonizaron la colisión. Como consecuencia del Fuerte impacto el conductor del Renault tuvo que ser trasladado al Hospital. En tránsito en la zona se encuentra interrumpido (GALERIA DE IMAGENES).
Violento accidente en la esquina de Gobernador Paz y Rivadavia
12/07/2012
Una persona resultó hospitalizada

Violento accidente en la esquina de Gobernador Paz y Rivadavia

Un fuerte choque se registró la mañana de este jueves cuando alrededor de las 8 de la mañana en la esquina de Gobernador Paz y Rivadavia, dejando como saldo una persona lesionada.

 

El accidente involucró al conductor de un Renault Megane color rojo, dominio GGC441, y una camioneta Toyota RAV, color gris, chapa patente  HUS177.

 

Según trascendió el automóvil circulaba por Rivadavia cuando fue chocado por la camioneta Toyota que ascendía por Paz. Como consecuencia del impacto el conductor del Renault presentaba golpes razón por lo que tuvo que ser asistido.

 

Minutos después se hicieron presentes en el lugar personal de la Comisaría Primera, de Defensa Civil Municipal y del cuartel de bomberos Ushuaia. La policía procedió al corte y desvío del tránsito tanto sobre la calle Gobernador Paz como Rivadavia. En tanto los bomberos procedieron a inmovilizar al hombre herido el que luego fue trasladado al Hospital local.

Galería de noticia
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...