Un programa de Canal 11 iba a realizar ayer una nota de color al intendente Federico Sciurano y su familia por el reciente nacimiento de su hijo, sin embargo la entrevista no se concretó porque las autoridades del Gobierno no autorizaron su realización. Así lo denunció el concejal Oscar Rubinos (UCR) que calificó el caso como un hecho de censura en la emisora estatal.
Denuncian que Gobierno censuró en Canal 11 una entrevista al Intendente por el nacimiento de su hijo 
11/07/2012
Una nota que se iba a realizar por el nacimiento de su hijo

Denuncian que Gobierno censuró en Canal 11 una entrevista al Intendente por el nacimiento de su hijo 

El intendente de Ushuaia Federico Sciurano confirmó que la nota de color que iba a realizar un programa del Canal 11 de Ushuaia en su vivienda por el nacimiento de su hijo no se realizó por motivos que desconoce. Ayer el concejal Oscar Rubinos denunció que se trató de un caso de censura al afirmar que fueron las autoridades políticas de la emisora las que no autorizaron la realización de la entrevista.

 

El Jefe Comunal evitó hablar de censura sin embargo recordó que se había pautado una semana antes del nacimiento de su hijo una nota de color referida al nacimiento de su hijo desde la productora de un programa de televisión del Canal 11.

 

“Me parecía que era una nota de color y nada más que eso. Ayer estábamos esperando en casa y sobre la hora –la nota iba a salir grabada- sobre la hora me informaron que la nota no se podía hacer”, resaltó en diálogo con Radio Provincia.


Ayer en el programa Código TDF, el concejal Oscar Rubinos fue más crítico hacia el Gobierno al acusar a las autoridades de “desviar los reportajes”.

 

“He visto, por ejemplo, el tiempo que le dan a Sciurano en las entrevista”, dijo el edil y pidió a las autoridades de la Provincia que se llamen a la reflexión.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...