El secretario General del Sindicato de Petróleo y Gas Privados de la provincia, Luis Alberto Sosa, visitó al diputado nacional Rubén Sciutto, en un marco de proyección de acciones referidas a la materia energética y de combustibles de cara al futuro del sector en Tierra del Fuego.
Sciutto se reunió con el Secretario General del Sindicato de Petróleo y Gas Privados
06/07/2012
Camara de Diputados

Sciutto se reunió con el Secretario General del Sindicato de Petróleo y Gas Privados

Durante el encuentro, que tuvo lugar en el despacho del parlamentario fueguino, se abordaron diferentes temáticas, entre las que se analizó la actual situación de los trabajadores de petróleo de la isla, la atracción de nuevas inversiones y el compromiso mutuo de accionar mancomunadamente por el desarrollo de la actividad.
 
“Me enorgullece trabajar con un gremio peronista sabiendo de la importancia que tiene para nuestra Tierra del fuego la explotación de hidrocarburos, es por eso que trabajaremos juntos para alcanzar el crecimiento continuo de este y de todos los sectores", aseguró Sciutto.
 
“Vamos a llevar a cabo medidas en conjunto para conseguir beneficios en lo social, deportivo y en todo aquello que hace a la infraestructura necesaria para hacer a una mejor calidad de vida para las familias petroleras, ya que esta es una de las actividades fundamentales para la economía de nuestra isla”, indicó.
 
Finalmente, Sciutto comentó: "Nos hemos comprometido en un próximo encuentro en Tierra del Fuego, donde recorreremos los diferentes lugares, plantas e instalaciones de trabajo, para así en atender a las necesidades actuales y plantear soluciones concretas para la provincia".

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...