La indumentaria autografiada por distintos jugadores de la selección mayor de fútbol argentino, fue recibida por el 3° año polimodal del colegio “Ramón Trejo Noel” de Tolhuin.
 Sciutto entregó la primera camiseta cedida por Messi
10/06/2012
Deporte y Juventud

Sciutto entregó la primera camiseta cedida por Messi

El Diputado Nacional Rubén Sciutto, presidente de la Comisión de Deportes de la Cámara baja, hizo entrega de la primer camiseta obsequiada por Lionel Messi, en el colegio “Ramón Trejo Noel” de la comuna de Tolhuin.

 

La camiseta será utilizada por los alumnos de la misma para recaudar fondos para su viaje de estudios. “Los jóvenes se han mostrado felices con la iniciativa,  vamos a continuar trabajando por el deporte social, con inclusión e igualdad, sumando políticas destinadas al crecimiento de toda Tierra del Fuego”, sostuvo el parlamentario.

 

 “Este tipo de medidas son imprescindibles a la hora de trabajar por una sociedad más sana y solidaria. Tenemos que pensar aún más en nuestra juventud y en políticas integradoras que aporten en pos de una mejor calidad de vida, desde el deporte como promotor de estas cuestiones”, afirmó.

 

Asimismo, Sciutto informó que “este lunes se repartirá en todos los colegios secundarios, privados y públicos, de Río Grande y Ushuaia, una nota dirigida a los directores de los establecimientos educativos que contará con un cupón que los terceros años polimodales, deberán llenar y acercar a las urnas dispuestas en las principales radios de las ciudades, para la participación del sorteo. El mismo se llevará a cabo el 22 de junio, y los cursos ganadores podrán hacerse de las dos camisetas restantes, con la finalidad de juntar dinero para llevar a cabo su viaje de egresados”.

 

“Seguiremos trabajando por nuestros jóvenes y por el deporte de la provincia, con la convicción de que podemos conseguir grandes logros que impliquen un beneficio tanto social como deportivo para los atletas fueguinos y nuestra comunidad”, finalizó.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
38%
Es equivocada
62%
Cargando...