El Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Educación, realizó el acto de entrega de Certificados a los alumnos egresados del Centro Educativo y de Formación Laboral Ushuaia. La Ministra de Educación también destacó la tarea realizada por el Centro Educativo y de Formación Laboral “que llevan adelante un trabajo con mucha voluntad y con un objetivo claro”.
El Centro de Formación Laboral entregó certificaciones a 500 egresados
01/06/2012
Educación

El Centro de Formación Laboral entregó certificaciones a 500 egresados

La ceremonia se llevó a cabo en el SUM de las Aulas de Inclusión Digital TDF, con la presencia de la Ministra de Educación, Sandra Molina; la Subsecretaria de Educación para Jóvenes y Adultos, María Elena Godoy; la Subsecretaria de Educación Privada, Graciela Marinangeli y el Coordinador del Centro Educativo y de Formación Laboral, Patricio Lambert.
 
Las funcionarias hicieron entrega de las Certificaciones laborales a aproximadamente 500 alumnos egresados de los cursos de Ejecutor en Instalaciones Sanitarias Domiciliarias, Constructor en Instalaciones Sanitarias Domiciliarias, Constructor en Instalaciones Eléctricas Domiciliarias, Instalador Eléctrico Domiciliario, Constructor en Instalaciones Eléctricas Domiciliarias y Comerciales, Instalador Eléctrico de Planta, Ejecutor en Instalaciones Domiciliarias de Gas, Constructor de Instalaciones Comerciales de Gas, Constructor de Redes de Gas, Dibujo Asistido por Equipo Informático en 2 dimensiones (AutoCad), Operador Informático de Oficina, Recepcionista de Oficina, Operador de Soldadura, Carpintería de Obra Fina, Electricidad de Automotor y Mantenimiento de Edificio.
 
La titular de la cartera educativa felicitó a los alumnos, subrayando que “es un enorme placer compartir este día con todos ustedes, entendiendo que la posibilidad de trabajar dignifica”, a la vez que aseguró que “es una obligación del Ministerio de Educación generar condiciones para que todos puedan acceder al conocimiento”.
 
La Ministra de Educación también destacó la tarea realizada por el Centro Educativo y de Formación Laboral “que llevan adelante un trabajo con mucha voluntad y con un objetivo claro”.
 
Por su parte, el Coordinador del Centro Educativo de Formación Laboral, Patricio Lambert, agradeció al Ministerio de Educación por “el apoyo que nos ha brindado en todo este trayecto y por la creación de la Subsecretaría de Educación de Jóvenes y Adultos, que viene a darle la relevancia que se merece a este nivel, y esta gestión ministerial lo ha sabido comprender”.
 
“Quiero felicitar a todos los alumnos que se reciben e incentivarlos a que puedan seguir capacitándose, el mundo laboral crece permanentemente y no hay que detenerse. El estudio tiene que estar como eje y es lo que proponemos en el centro de formación” finalizó Lambert.
  
La inscripción para el segundo cuatrimestre del centro de Formación Laboral se encuentra abierta, y los interesados deberán presentarse de 10 a 12 en el Intevu XIV, casa 130.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...