El conductor de 23 años perdió el control del rodado sobre la calle Gobernador Paz y terminó impactando contra las columnas que sostienen los departamentos en las 200 Viviendas. El acompañante resultó con una importante lesión en uno de sus brazos. La camioneta quedó totalmente destruida.
Un joven herido en destrucción total de una camioneta
01/05/2012
Tránsito Ushuaia

Un joven herido en destrucción total de una camioneta

Un joven protagonizó durante la madrugada de este martes un accidente de tránsito cuando guiaba una camioneta 4x4 por la el barrio de la Armada, 200 Viviendas, y producto de la colisión su acompañante resultó herido en uno de sus brazos.

Alrededor de las 6.20 personal que se encontraba de recorrida por inmediaciones de Gobernador Paz y Pontón Río Negro, fue informado de que un joven de 23 años había protagonizado una colisión. 

Al acudir a la emergencia se encontraron con una camioneta Volkswagen modelo Amarok, color blanco, patente KXG-769, que presentaba importantes daños en su carrocería. Los bomberos del Cuartel Central intentaron asistir al conductor del rodado pero este se mostró reacio a recibir atención médica, informaron fuentes policiales.

Por su parte el acompañante fue trasladado en ambulancia al Hospital Regional Ushuaia debido a que aparentemente, presentaba una fractura en uno de sus brazos debido a que el impacto fue en todo el lateral derecho del rodado.
Galería de noticia
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...