El episodio se produjo en la intersección con Puerto Español. Un auto impactó en la parte lateral a un utilitario en el que iban dos hombres y terminó volcado. Pese al violento impacto no hubo que lamentar personas lesionadas.
Tránsito Ushuaia: Choque y vuelco en calle Fuegia Basket
24/04/2012
No hubo lesionados

Tránsito Ushuaia: Choque y vuelco en calle Fuegia Basket

Dos hombres que circulaban a bordo de un utilitario resultaron ilesos luego de que el rodado en el que se desplazaban fuera impactado por un auto en la calle Fuegia Basket intersección con Puerto Español, informaron fuentes policiales.


El accidente se registró alrededor de las 15.30 de este martes en momentos que un utilitario Renault, modelo Kangoo, patente JQS 154, era conducido por Flavio Lezcano quien a su vez era acompañado por Guillermo Funes. Dicho rodado circulaba por Puerto Español cuando fue impactada en su lateral por un auto Chevrolet, modelo Corsa, color verde, dominio LCF 307, que transitaba por Fuegia Basquet hacia Kuanip.


Como consecuencia del impacto la Kangoo hizo medio trompo  terminó volcando sobre su lateral derecho. Tras el impacto los dos hombres pudieron abandonar el rodado por sus propios medios aunque igualmente fueron asistidos por los bomberos voluntarios y por personal de Defensa Civil Municipal.


Por su parte el conductor del Corsa, identificado como Leonardo Arenas y su acompañante, Vladimir Arenas, también resultaron ilesos, informaron fuentes policiales.

Galería de noticia
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...