El fuego se desató a media mañana y fue avistado desde distintos puntos de la ciudad de Ushuaia. Los bomberos encontraron serias dificultades en los caminos de acceso debido a la escarcha y barro en la zona. Dos autobombas concurrieron al lugar pero a su arribo el fuego ya había destruido en su totalidad a la morada.
Destrucción total de una vivienda en Las Raíces
23/04/2012
Siniestro en la zona alta

Destrucción total de una vivienda en Las Raíces

Una vivienda fue literalmente consumida por el fuego luego de que por razones accidentales se gestara un principio de incendio que con el paso de los minutos se convirtió en un incendio declarado que podía ser avistado desde distintos puntos de la ciudad de Ushuaia.

El fuego se desató minutos antes de las 10 de la mañana aunque los bomberos del Cuartel Zona Norte fueron anoticiados bastante tiempo después debido a las dificultades en las comunicaciones. El lugar donde se estaban gestando el incendio se ubicaba a más de 3 kilómetros de la avenida Héroes de Malvinas por un camino que conduce al cerro Dos Bandera y a la zona de Las Raíces.

Al lugar también acudió personal policial de la comisaría tercera quienes dieron cuenta que la vivienda afectada se encontraba cerca de la calle Cerro Místico s/numero. Los bomberos Zona Norte enviaron dos autobombas que transitaron lo más pronto posible pese a las dificultades en el camino que estaba con presencia de hielo y barro en gran parte de su traza.

Al llegar los bomberos se abocaron a extinguir las llamas que ya a esa altura ya había consumido la casilla en un cien por ciento. La propietaria del inmueble, identificada como Estela Nochetti de 44 años de edad habría dado cuenta a las autoridades que el fuego se habría originado de manera accidental.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...