El Real Madrid seguiría clasificado a pesar de haber perdido el último partido contra Huracán de Gobernador de Gregores y se revertiría la derrota sufrida debido a que participó de dicho encuentro deportivo, un jugador, Lucas Gómez, el cual estaría inhabilitado para jugar por acumulación de tarjetas amarillas. El Real realizó el reclamo ante el Consejo Federal de Fútbol y todo indicaría que los puntos irían para el Real Madrid, que seguiría clasificado para el Torneo del Interior.
Real Madrid ya hizo historia pero va por más
20/04/2012
Torneo del Interior 2012

Real Madrid ya hizo historia pero va por más

 

Real Madrid a través de la liga oficial de Fútbol remitió un reclamo al Consejo Federal de Fútbol, así lo informó su DT. el "Tano" Hernández a Canal 13, hoy se oficializa el reclamo antes de las 15 horas previo depósito de $3.000. De tener un resultado positivo, que todo indicaría que sería así, recuperarían los $3.000 y seguirían clasificados para jugar la semifinal con Independiente de Neuquén, que ya no sería este sábado, sino que se reprogramarían las fechas debido a el reclamo.

Este reclamo en el Consejo Federal de Fútbol, frenaría las siguientes fechas a jugar, hasta resolver la situación de los últimos puntos anotados por Huracán de Gobernador de Gregores y Real Madrid. Por la situación dada, los puntos los sumaría el equipo de Río Grande, quien seguiría clasificado y posibilitado a jugar las próximas fechas estimativas que serían el jueves 26 y el lunes 30 de Abril.

También es preciso destacar que el equipo local, ya con el partido anterior al de Huracán de Gregores, ya marcó historia debido a que ningún equipo de Río Grande llegó hasta esa instancia en años anteriores, por lo cual Real Madrid ya está haciendo historia en el deporte del fútbol local.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...