La subasta de predios fiscales realizada en 2010 y 2011 le generó al Municipio ingresos por 25.464.53 pesos. Los aportes al Fondo de Capital Social para la Demanda Habitacional surgen de la venta de seis terrenos.
Ingresos de $25 millones por la subasta de seis predios fiscales
13/04/2012
Fondo de Capital Social para la Demanda Habitacional

Ingresos de $25 millones por la subasta de seis predios fiscales

Los fondos percibidos por el Municipio corresponden por la venta de los predios vendidos a las empresas Tehuelche, el Superior Tribunal de Justicia, Dos Arroyos, Inmobiliaria Valdez y London Supply.

 

El detalle sobre los fondos percibidos surge de documentación remitida por el Ejecutivo Municipal al Concejo Deliberante tras un pedido de informe aprobado en la sesión ordinaria del pasado 14 de marzo.

 

 De acuerdo a la información oficial, por la subasta de tierras sólo resta el pago de saldos que debe realizar la empresa London Supply por dos de los terrenos.  La empresa debe saldar aún seis cuotas de 360 mil pesos por uno de los predios y otras seis cuotas de 228 mil pesos por el otro lote.

 

De la totalidad de los fondos ya reunidos el Municipio destinó gran parte a tareas de infraestructura que se llevan adelante en Andorra, Los Alakalufes II y Barrancas del Pipo. En ese sentido los fondos restantes 13.387.055 pesos se encuentran depositados seis plazos fijos.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...