La Gobernadora se reunió también con el Ministro Julio De Vido. La semana próxima se llevará a cabo un nuevo encuentro de mandatarios “para tomar decisiones finales”, adelantó el Secretario de Hidrocarburos Omar Nogar.
Ríos asistió a la reunión encabezada por la Presidenta con gobernadores de provincias petroleras
12/04/2012
Casa Rosada

Ríos asistió a la reunión encabezada por la Presidenta con gobernadores de provincias petroleras

La Gobernadora Fabiana Ríos y demás mandatarios de las provincias productoras de hidrocarburos nucleadas en la OFEPHI, se reunieron este jueves con la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. El encuentro se inició pasada las 20 y se llevó a cabo en el despacho de la Jefa de Estado Nacional
 
El Secretario de Hidrocarburos, Omar Nogar, informó que en la reunión “se analizó, provincia por provincia, el estado no satisfactorio de la respuesta brindada por Repsol YPF” frente a los requerimientos efectuados, tanto por Estado Nacional como por gran parte de las provincias productoras de hidrocarburos, sobre el cumplimiento de las inversiones fijadas en las concesiones.
 
Nogar anunció además que “la semana próxima se concretará una nueva reunión de los gobernadores con la presidenta, para tomar decisiones finales al respecto”.
    
Antes de esta audiencia, los mandatarios de Tierra del Fuego,  Formosa, Jujuy, Salta, Mendoza, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut y Santa Cruz- mantuvieron un encuentro con el ministro de Planificación, Julio de Vido.
 

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...