El Gobierno de la Provincia confirmó, mediante gacetilla de prensa, que la Ayuda Escolar y el Material Didáctica se abonará el próximo 20 de abril. Además se informó que los docentes que se vieron afectados por la mala liquidación y que no solicitaron adelanto de haberes, percibirán la suma restante por boleta complementaria.
Confirman que la ayuda escolar y el material didáctico se pagará el próximo 20 de abril
12/04/2012
Lo informó la Secretaría de Comunicación Institucional

Confirman que la ayuda escolar y el material didáctico se pagará el próximo 20 de abril

La administración de la Gobernadora Fabiana Ríos informó que como resultado del trabajo realizado por el área de Recursos Humanos, se detectó que 250 docentes no percibieron correctamente sus haberes por la falta de remisión de las planillas de altas y bajas, envío tardío o fuera de los plazos establecidos.

 

Ante esta situación, se adoptó en una primera instancia otorgar un anticipo de haberes para aquellos docentes que lo solicitaran. Es así que Recursos Humanos recepcionó 160 pedidos durante los días 10, 11 y 12 del corriente mes, de los cuales ya se abonaron 90 casos; en tanto que a unos 30 docentes no les fueron otorgados por no corresponder anticipo alguno (falta de documentación de alta, haber percibido correctamente los haberes, formar parte de las novedades que deben liquidarse con el mes de abril, etc.).

 

A aquellos docentes a quienes correspondía que se les abone y que no solicitaron el anticipo de haberes señalado, percibirán las sumas por boleta complementaria, por lo cual se encuentra trabajando con máxima predisposición el personal de la Dirección General de Haberes.

 

Asimismo, se adelantó que los ítems correspondientes a la Ayuda Escolar y pago de Ayuda de Material Didáctico se abonarán a partir del próximo viernes 20 de abril.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...